Viveg | Pastelería vegana desde 2006
🍰 Desde el 2006 haciendo los más ricos pasteles || Obvio que TODO es vegan 👻

¿Alguna duda?

Acá intentaremos responder a lo que más nos preguntan

¿Es todo vegan?

Sí y sí. Somos vegan también, y llevamos más de diez cocinando con la confianza de muchas personas.

¿Son sin gluten y sin azúcar?

No. Somos una pastelería vegana, tendremos algunas opciones que estarán indicadas en cada producto, pero no es nuestra especialidad productos sin gluten o libres de azúcar.

¿Puedo hacer alguna modificación en mi pedido?

Si el producto está en stock, no. Pero si quieres hacer algún pequeño cambio en una torta o pastel, por ejemplo que la torta de lúcuma no lleve nueces, si podemos hacerlo, sólo escríbelo en las instrucciones especiales antes de pedir.

¿Hacen tortas a pedido?

Sí. Puedes ver en nuestro menú de 'pedidos programados' , pedimos al menos 3 días de anticipación para tortas y pasteles enteros.

Quiero ver los precios de las tortas y pasteles pero no me aparecen

Aparecen al momento de programar tu pedido. Haz click en el menú de 'pedir aquí' , ingresa tu dirección y selecciona 'programar pedido'. Luego busca la categoría de Tortas y pasteles, ahí aparecerán :)

¿Dónde están ubicados?

Estamos en Centro La Planta, una linda casa que queda en Santa Isabel 0165, Providencia, a pasos del Metro Santa Isabel, entre Bustamante y Seminario.

¿Están atendiendo público?

Por ahora en fase 1, puedes venir a comprar sólo para llevar y también funcionamos con delivery.

No encuentro lo que busco ¿qué hago?

Puedes escribirnos un correo a hola@viveg.cl , o ir a la sección de 'contacto' acá en nuestra web y llenar el formulario de contacto.